Condiciones generales de venta

Datos identificativos

Denominación social: Fundación Nao Victoria Domicilio social: Avenida de la Borbolla 43, 41013 Sevilla, España CIF: G91612507 Email: shop@fundacionnaovictoria.org Tel: +34 954 090 956

Condiciones

  1. El poseedor del ticket asume todos los riesgos que puedan suscitarse durante el evento y exime a los organizadores por cualquier daño que puedan sufrir.
  2. La empresa se reserva el derecho de alterar, cambiar y modificar los horarios y fechas sin previo aviso.
  3. No se admiten devoluciones o cambios de entradas si la fecha de la visita varia por alguna circunstancia. La entrada sería válida para la fecha definitiva o su reembolso se hará en un tiempo prudencial fijado por la empresa, sin ningún tipo de reajuste ni indemnización alguna, tomando como precio de entrada el fijado en el valor de la misma.
  4. Está reservado el derecho de admisión y permanencia.
  5. Al entrar al recinto, el público estará sujeto a una revisión personal de acuerdo a las leyes vigentes. Cualquier persona que se negase a esta condición, le será prohibida la entrada al mismo.
  6. La empresa no garantiza la autenticidad del Ticket si no ha sido adquirido en los puntos de venta autorizados y anunciados.
  7. La entrada no podrá ser utilizada en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito de la empresa.
  8. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al organizador a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, el Organizador declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.