El Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo abre sus puertas en Marqués de Contadero

El acto de presentación, que se celebrará el próximo día de 10 de agosto, coincidiendo con la salida de las 5 naves desde Sevilla en 1519, acudirán el Excmo. Alcalde de Sevilla, Juan Espadas y la Vicepresidente del Gobierno y Presidenta de la comisión Nacional del V centenario, Carmen Calvo y el Presidente de la Junta de Andalucía, Juama Moreno y el Presidente de la Fundación Nao Victoria, José Fernández de Cabo.

Tras el acto, las autoridades y demás invitados a la inauguración, podrán disfrutar de una visita guiada por el centro de interpretación para comprender el contexto histórico y social que fue caldo de cultivo para la mayor gesta marina de toda la historia, la primera circunnavegación al globo.

Una vez concluya el acto, el Centro de Interpretación quedará abierto al público en horario especial, siendo el domingo el día en el que los horarios habituales (10 a 14 y 17 a 21 horas) comenzarán a funcionar.

La entrada será gratuita* para todos los Sevillanos que previamente reserven su entrada a través de nuestra página web www.espacioprimeravueltaalmundo.org

*Imprescindible presentar DNI

Comments are closed.