Eventos

Eventos

Celebra tu evento en un enclave único que te transportará a la Sevilla del 1500

El Espacio de la I Vuelta al Mundo, te ofrece la oportunidad de celebrar tu evento en un espacio diferenciador, donde podrás experimentar la hazaña que condujo al mayor descubrimiento de la historia gestada por Hernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Hazaña que cumple 500 años y que actualmente celebra su V centenario, La primera vuelta al mundo. El Espacio de la I Vuelta al Mundo te ofrece: SALA DE EXPOSICIÓN de 430 metros cuadrados. Adaptado para la celebración de eventos corporativos y privados y que ofrece grandes posibilidades de personalización, todo ello en un ambiente singular donde se narra la asombrosa travesía contada de voz de la Nao Victoria.

Y la NAO VICTORIA 500, réplica del primer barco en circunnavegar la tierra. Un espacio donde sorprender a tus clientes o invitados y disfrutar de un coctel de bienvenida, recepción y lo que tu imaginación sea capaz de navegar, en un emplazamiento único a orillas del Guadalquivir, donde se gestó la mayor hazaña marítima de todos los tiempos.

¿Buscas un espacio diferenciador, atractivo, especial e único? Sube a bordo de la Nao Victoria. Visitas guiadas, teatralizadas y un sinfín de propuestas te esperan de la mano de nuestro equipo de profesionales que harán de tu evento, sin duda, una experiencia enriquecedora que te transportará a la Sevilla del 500. Eventos privados, Corporativos, Empresariales e Institucionales, Eventos VIP, Espectáculos, Shows, Conciertos, Eventos Deportivos , Académicos, Culturales y Sociales. Además y si el evento lo requiere, por tipo de montaje y número de asistentes, existe la opción de contratar el Espacio Sevilla Marqués de Contadero y que cuenta con Sala Expositiva con 350 metros y un Salón de Actos con 166 metros. Así mismo, también se pone a disposición el uso la zona exterior del río, espacio al aire libre y con una capacidad de más 600 metros.

Para más información:

eventos@fundacionnaovictoria.org

Teléfono de contacto: + 34 609 075601