Visitas GRATUITAS al Espacio Primera Vuelta al Mundo

La Fundación Nao Victoria y el Ministerio de Cultura y Deportes, Institución colaboradora del Espacio Primera Vuelta al Mundo, han hecho público esta mañana, durante la conmemoración de la llegada de la expedición al Estrecho de Magallanes, que desde este 21 de octubre (solo hasta las 17 horas por celebración de evento) hasta el próximo 25, las visitas a la exposición y la réplica de la Nao Victoria atracada frente al Espacio, serán totalmente GRATIS.

La actividad promovida por la Comisión Nacional del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, pretende acercar a todos los sevillanos y visitantes la efeméride marítima más importante de todos los tiempos.

Para ello, y debido a la actual situación de crisis sanitaria, el aforo estará limitado a 60 personas a la hora, y habrá que reservar entrada a través de nuestra página web (pincha en este enlace) tal y como viene siendo habitual en el Espacio Primera Vuelta al Mundo. Además, del uso obligatorio de mascarilla durante todo el recorrido, los visitantes encontrarán  varios puntos de geles desinfectantes tanto en exposición como en barco.

 

Los horarios de visita son de martes a domingo de 10 a 14 horas (último pase a las 13:30) y de 16 a 20 horas (último pase 19:30). 

Comments are closed.